Arranca “Design and You” con ESNE Asturias como colaborador

Arranca “Design and You” con ESNE Asturias como colaborador

Desde esta mañana tiene lugar en el edificio Pavo Real del Parque San Francisco de Oviedo (Antigua Escuela de Hostelería), el congreso de Diseño e Innovación por excelencia del Principado de Asturias y referente del norte de España, en el que se encuentran colaborando en su gestión y coordinación, alumnos de Arquitectura de Interiores, Diseño Gráfico, Comunicación y Eventos de ESNE Asturias.

Design and You es un congreso organizado por DIDA (Asociación de Diseñadores Industriales de Asturias), cuya misión es divulgar el diseño desde la sociedad para la sociedad.

El mismo, pretende ser un elemento catalizador para difundir experiencias e ideas sobre el diseño y la innovación, involucrando a todos los actores que intervienen en él, con la idea de que todos los asistentes intervengan y participen dando su punto de vista y aportando con sus experiencias, realidades actuales del entorno del diseño.

Se trata por tanto del primer evento del ámbito, que busca reunir en un mismo espacio y en igualdad de condiciones, a profesionales del sector, empresarios, estudiantes, docentes y usuarios que buscan compartir sus experiencias y enriquecer sus pretensiones.