ESNE Asturias

ESNE es un centro oficial privado adscrito a la Universidad Camilo José Cela de Madrid – UCJC-, referente en el impulso de las Nuevas Tecnologías de la Información, es una de las universidades privadas españolas con más prestigio. Recibió el Premio Nacional de Diseño e Innovación en 2019 de la mano de SS. MM. los Reyes de España.

Nuestra escuela universitaria se compone de dos campus situados en Oviedo y Madrid (nuestra sede principal) y, gracias a su suma, contamos con distintas especializaciones como: multimedia y gráfico, diseño de moda, diseño de producto, diseño de interiores, animación, diseño de videojuegos, ilustración, animaciones 3D, diseño de aplicaciones multiplataforma o diseño de experiencia de usuario.

Con una larga trayectoria en el campo de la docencia, somos conscientes de la responsabilidad que supone formar a los futuros profesionales del mundo del diseño y de la importancia de acercarles al mercado laboral, por ese motivo impulsamos la relación Universidad-Empresa y nos comprometemos a formar en la excelencia como auténticos diseñadores y profesionales de éxito.

Consideramos fundamental trabajar las relaciones internacionales y, gracias al acuerdo que mantenemos con la Universidad de Wolverhampton (Reino Unido), podrás estudiar el Bachelor of Arts (Honours) acorde con cada titulación.

ESNE Asturias está situado en el corazón de Oviedo. Nuestro campus cuenta con 1.500 metros cuadrados y posee instalaciones dotadas de las últimas novedades tecnológicas y las versiones más recientes de software de diseño para que el aprendizaje de nuestros alumnos se adapte con los nuevos tiempos. Disponemos de aulas teóricas y prácticas, así como laboratorios tecnológicos y aulas de dibujo para poder llevar a cabo cualquier proyecto. Disponemos de un salón de Actos con gran capacidad, cafetería, biblioteca y zonas de estudio.

Misión, Visión y Valores

Misión, visión y valores de ESNE – Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología

Misión. Educar a las futuras generaciones de profesionales creativos comprometidos a promover el cambio social y cultural a través de la consecución de sus objetivos profesionales.

Visión. Ser la mejor y más grande universidad privada en España especializada en las áreas del diseño, la innovación y la tecnología.

Valores

RESPONSABILIDAD con nuestra sociedad, con los demás y con nuestro planeta

COLABORACIÓN con nuestros estudiantes, nuestros colegas y nuestros partners

HONESTIDAD en todos los proyectos e interacciones con nuestros colaboradores

CREATIVIDAD en todas sus formas y expresiones

SOSTENIBILIDAD en todas nuestras actividades operativas y formativas

Cómo llegar

HORARIO DE ATENCIÓN:

De 9.00 h a 14:00 h y de 16:00 a 20.00 h de lunes a viernes

CONTACTO

  • Tel.: 985 20 65 86
  • Mail: asturias@esne.edu
  • c/ Plaza Fernando Álvarez (Urbanización Montecerrao) – 33006 Oviedo

Campus Vivo

En ESNE te atendemos personalmente y te ofrecemos asesoramiento a medida. Los profesores están a tu disposición mediante un programa de tutorías que te permitirá hacerles consultas libremente sobre dudas académicas, contenidos y trabajos de las diferentes asignaturas, además de solicitarles orientación y consejos sobre aspectos profesionales.

Nuestro equipo académico es especialista en la docencia y en las disciplinas que imparte. Profesionales del diseño en activo, te aportarán su experiencia y la visión más completa y real del mercado laboral actual.

Todas las instalaciones de ESNE Asturias como son las aulas teóricas, laboratorios, biblioteca, talleres, salas de exposición y de descanso cuentan con Wifi y están dotadas de las últimas novedades tecnológicas y las versiones más recientes de software de diseño para que tu aprendizaje sea coherente con los nuevos tiempos.