La UCJC y ESNE impartirán en Oviedo un título propio en Medios de Comunicación

La UCJC y ESNE impartirán en Oviedo un título propio en Medios de Comunicación

Este martes 29 de septiembre la Universidad Camilo José Cela y su Facultad de Ciencias de la Comunicación, presentarán en Oviedo de la mano de ESNE, Estudios Superiores Internacionales, la titulación propia en Medios de Comunicación (3 años) que ambas imparten de forma conjunta. Ambas instituciones mantienen un acuerdo de colaboración por el cual ofrecen en Madrid, Oviedo y Pamplona diversos estudios tan novedosos como Diseño de Moda, Diseño Gráfico, Arquitectura de Interiores, o Informática e Ingeniería el Videojuego.

Desde 2005, la UCJC ha apostado por titulaciones en el ámbito del Diseño a través de su centro colaborador ESNE, completando así la oferta universitaria en Asturias. En España la UCJC es pionera en este campo, siendo la primera universidad que ha obtenido la verificación de la ANECA para ofrecer titulaciones oficiales de grado, adaptadas al espacio Europeo de Educación Superior (EEES), específicas en cada área del Diseño.

Los alumnos con títulos propios de la UCJC, que cumplan con los requisitos para poder acceder a titulaciones oficiales en función de la normativa interna de la Universidad, podrán solicitar reconocimiento de créditos.

A la rueda de prensa asistirán el Rector de la UCJC, Rafael Cortés Elvira; el Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Julio César Herrero; los directores de ESNE Madrid, Rosa Perez y Rafael Díaz; y los directores de ESNE Oviedo, Carmen Carrio y Juan Carrio.

PROGRAMA

Comienzo del acto (se servirá un desayuno durante la rueda de prensa)

· D. Rafael Cortés Elvira – Rector de la Universidad Camilo José Cela

· Dª. Carmen Carrio – Directora ESNE Asturias

· D. Julio César Herrero –
Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UCJC

· D. Rafael Diaz –
Director ESNE Madrid

Rueda de prensa
FECHA: Martes 29 de septiembre de 2009
HORA: 11:00 h.
LUGAR: Sede de ESNE Asturias en Oviedo (Plaza Fernando Álvarez s/n bajo. Urb.Montecerrao, Oviedo)