Ex alumnos de ESNE Asturias crean el videojuego “Disco Feeever”

Ex alumnos de ESNE Asturias crean el videojuego “Disco Feeever”

Los ex alumnos de videojuegos de ESNE Asturias, Alberto Pérez, Pablo Bertrand, Arkaitz Pérez, Israel Álves e Ignacio Felechosa a través de su empresa WhootGames, lanzan “Disco Feeever”, su primer videojuego para dispositivos móviles y tablets.

Disco Feeever

“Disco Feeever” es un juego español de desarrollo independiente, creado por ex alumnos de ESNE Asturias a través de WhootGames, estudio de videojuegos asturiano que emprende su andadura con este primer trabajo.

 El concepto de juego de “Disco Feeever” sale de una vivencia universal, salir un día de fiesta con tu novio/a a una discoteca e intentar sobrevivir a las oleadas de ligones que van a intentar acercarse a tu pareja mientras está bailando en la pista.

 WhootGames es una empresa de videojuegos de reciente creación afincada en Asturias, que cuenta con un equipo formado casi íntegramente por Graduados en la primera promoción Española del Grado en Creación y Desarrollo de Videojuegos y por miembros con juegos ya publicados en el mercado y premiados en distintas competiciones.

 WhootGames ha sido finalista del proyecto Let´s Game Asturias del año 2013, programa de aceleración de proyectos de Ocio Interactivo realizado por el CEEI Asturias (Centro Europeo de Empresas e Innovación), y recientemente ha quedado finalista, en el APP Campus de Microsoft.