ESNE

Conduce tu potencial hacia el diseño de producto, una carrera universitaria que engloba todos los procesos creativos, tecnológicos y sociales que conllevan esta profesión.

El Diseño y el Producto es una disciplina que aúna arte, ciencia, tecnología y estrategia empresarial. Adquirirás las herramientas para redefinir los objetos que nos rodean basándote en los cuatro pilares básicos del diseño: que conecte con los usuarios, la tecnología y los materiales, los objetivos de las empresas y las necesidades de los consumidores. Un enfoque distinto y clave del diseño industrial y del desarrollo de producto.
Trabajarás en un entorno multidisciplinar, donde priman el aprendizaje práctico y el trabajo en equipo, y utilizando el “Design Thinking”, desarrollarás de principio a fin tus ideas, construyendo prototipos y manejando las técnicas de fabricación digital, que se convertirán en productos tan reales como innovadores en áreas tan diversas como la movilidad, elementos de transporte, artículos deportivos, joyería, packaging, complementos, mobiliario, iluminación, hábitat, productos tecnológicos o electrodomésticos.

La carrera de Industria y Gestión del Producto está totalmente relacionada con las empresas, con sus productos, por ello, aprenderás con proyectos reales y serás guiado por profesionales con una amplia experiencia en la industria como parte de tu proceso de aprendizaje.
Estudiar Industria y Gestión del Producto supone un reto apasionante. En otros entornos internacionales, como el anglosajón, el diseño de producto tiene una larga tradición universitaria.
Al final de tu experiencia, habrás conseguido un portfolio profesional que te abrirá numerosas puertas en la industria ya que esta titulación figura como la número 1 en proyección profesional en rankings especializados.