ESNE

Aprende a crear contenidos audiovisuales, campañas e ilustraciones que enamoren a sus destinatarios.

Cada vez más las empresas demandan profesionales formados que sean capaces de conectar con los clientes; creando mundos reales o no; enfatizando los sentimientos humanistas del producto y llamando su atención mediante el dominio del diseño audiovisual y la ilustración.
Consecuencia de este interés de las empresas y uniéndose a las universidades de diseño y comunicación más prestigiosas del mundo, ESNE ofrece estos nuevos estudios, pioneros en España, con el objetivo de formar los mejores diseñadores audiovisuales e ilustradores.
La metodología usada es el aprendizaje basado en proyectos, incluyendo briefings reales desarrollados por empresas. Aprenderás Motion graphics o animaciones; ilustración aplicada; creación de productos de diseño gráfico como el Branding; diseño de Apps y productos editoriales; creación de tipografías, de comics y storyboards, fotografía; experiencia de usuario aplicada a la creación de aplicaciones móviles; creación de campañas publicitarias complejas, desde la ideación, la ejecución y la diferente adaptación a los medios.
En nuestro campus universitario te formarás con el software de diseño de última generación, usando las instalaciones y medios de los profesionales de la industria. Gracias a las prácticas profesionales y al portfolio de proyectos reales, te convertirás en un profesional que podrá crear, desarrollar, y producir cualquier audiovisual o con uso de ilustraciones.