ESNE

El perfil profesional más buscado por las empresas de Moda se forma aquí.

ESNE es un referente en la formación de estudios universitarios de Moda en España. Con esta carrera en Comunicación de Marcas e Industria de la Moda nuestros alumnos orientan su vocación a las áreas más intensivas en la demanda de profesionales del sector: la gestión especializada y la Comunicación y el marketing, conociendo todas sus claves para el éxito profesional.
Todo ello en un entorno universitario único que concentra al mayor número de futuros diseñadores de España tanto en todas las áreas de la Moda como en otras relacionadas como puede ser el Diseño de Interiores o el Diseño de Producto el Diseño Gráfico o la Ilustración.
Aprenderás trabajando de forma individual y en equipo con proyectos reales de empresas de Moda, guiado por profesionales con una notable experiencia en la industria tanto en aspectos de gestión como de comunicación de marca, tendencias, fotografía, etc, a través de departamentos internos de las propias empresas o de agencias.
En ESNE podrás participar y vivir la experiencia de las principales pasarelas, ferias, eventos y concursos nacionales e internacionales del sector como la Pasarela Campoamor, Mercedes Benz Fashion Week, en la que somos la Universidad protagonista, la pasarela Samsung EGO, la Feria Internacional de la Moda Infantil (FIMI), el Salón Internacional de la Moda (MOMAD), el Mes del diseño emergente en el Museo del Traje, el Remix Vogue Talent de Milán o el Feel the Yarn en Florencia.