ESNE

Formamos profesionales con talento y capacidad para desarrollar nuevos y ambiciosos proyectos reales y sostenibles.

La Arquitectura de Interiores es un campo multidisciplinar que aúna el arte y el diseño con la tecnología y otras actividades sociales. La tradición de esta disciplina en España hace que los diseñadores de interiores tengan un reconocido prestigio dentro y fuera de nuestras fronteras.

Los diseñadores de interiores proyectan, programan, ejecutan y dirigen los proyectos de diseño de todo tipo de espacios, interiores como exteriores, y crean una relación entre la gente y su entorno, sea cual sea éste.

Nuestra sociedad necesita a los profesionales que esta Carrera Universitaria prepara: profesionales con talento, formación y capacidad para desarrollar nuevos y ambiciosos proyectos reales y sostenibles. Profesionales y proyectos que regeneren y transformen espacios económicamente obsoletos dotándolos de valor; que diseñen, rehabiliten o reformen centros comerciales, oficinas, hoteles; que integren el valor de la gastronomía en un entorno adecuado a su éxito; que aporten a la creación cultural en la escena, la televisión o el cine, en todas las dimensiones, 2D o 3D, configurando entornos de calidad para el desarrollo creativo de otras disciplinas.