Somos líderes en formación universitaria y pioneros en la impartición de Grados Oficiales y Carreras Universitarias de Diseño y Tecnología en Madrid y en Asturias respectivamente.

Como escuela universitaria dinámica e innovadora estamos atentos a la evolución global y somos flexibles para adaptarnos y ofrecer los planes de estudios que mejor respondan a las necesidades del mundo empresarial.

ESNE Asturias somos el Campus de Diseño de referencia en el Principado de Asturias y somos centro colaborador de la prestigiosa Universidad Camilo José Cela.

Impartimos las siguientes Carreras Universitarias de la UCJC:

  • Carrera universitaria en Arquitectura de Interiores
  • Carrera universitaria en Moda y Textil
  • Carrera universitaria en Informática e Ingeniería del Videojuego
  • Carrera universitaria en Diseño Gráfico
  • Carrera universitaria en Animación

 

En ESNE Asturias te esperamos un grupo de profesionales especializados en la enseñanza y en las disciplinas que impartimos. Con un larga trayectoria en el campo de la docencia, somos conscientes de la responsabilidad que supone formar a los futuros profesionales del mundo del diseño y de la importancia de acercarles al mercado laboral, por ese motivo impulsamos la relación Universidad-Empresa y nos comprometemos a formaros en la excelencia como auténticos diseñadores y profesionales de éxito. Nosotros te enseñamos el camino y te ofrecemos las herramientas. Ahora, el reto es tuyo

Carmen Carrio Laria
Directora de ESNE Asturias

esne-ucjc

La Universidad Camilo José Cela – UCJC-, referente en el impulso de las Nuevas Tecnologías de la Información, es una de las universidades privadas españolas con más prestigio. Recibió el Premio Madrid Excelente 2009 a la Confianza de los Clientes otorgado por la Comunidad de Madrid en reconocimiento a su buena gestión y sistema de calidad. A este galardón se le une la Certificación de Calidad: ISO 900-2000 obtenida en el año 2007.

Con una oferta académica de más de 40 titulaciones oficiales y propias y 80 postgrados experimenta, año a año, un crecimiento elevado de alumnos que confían en su saber hacer, experiencia y liderazgo.

ESNE Asturias, como centro colaborador de la UCJC, ofrece todos sus Títulos Propios de Diseño. Nuestro compromiso, a la par que el suyo, es compartir objetivos e iniciativas de mejora en el ámbito de la formación.