Moda y Textil


Solicita información

Titulación Nombre Apellidos E-Mail Teléfono Estudios

Sobre Nosotros

esne-moda-sobre-nosotros-1

Profesores

“La estrecha relación alumno-profesor potencia sus habilidades y no se queda sólo en la parte teórica de las distintas teorías”.
Pilar gallego

“Estimular la Creatividad a través de los sentidos e impulsar la iniciativa del alumno haciéndole participe del mundo que nos rodea. La moda forma parte de ese mundo y forma un todo armónico bien relacionado”.
Begoña Vázquez

“Ser profesor en ESNE Asturias me obliga a estar en continuo desarrollo profesional, abriendo nuevas vías de investigación que sin contar con la labor docente de mis compañeros no sería posible.”
Susana García

“En los estudios de Diseño de Moda en ESNE Asturias los estudiantes demuestran mucho interés por la Historia del Arte que ven como una inagotable fuente de inspiración. Canalizar su creatividad y sus ganas de aprender es un reto que me llena de satisfacción”
Elena Palmegiani

esne-moda-sobre-nosotros-2

Alumnos

“En ESNE Asturias puedes encontrar el respaldo de un gran equipo de profesionales que trabajan en ella, tanto profesorado, como secretaría y dirección, siempre están dispuestos a ayudarte y apoyarte en todo lo necesario. Estoy en el tercer año de la carrera de Diseño de Moda, y es muy gratificante ver como curso a curso te enseñan y preparan para el futuro en lo que más te gusta”

Sofía Álvarez Martínez
3º Diseño de Moda

“Nunca es tarde para hacer lo que realmente quieres, por eso elegí ESNE Asturias”

Amelia Martínez González
2º Diseño de Moda

“Si lo que quieres es de tu vocación , trabajar, ESNE Asturias te brinda esa oportunidad. Gracias a su equipo docente que te enseña desde cero todos los conceptos posibles, podrás conseguir la mejor formación para tu futuro”

Yaiza Fernández Pérez
2º Diseño de Moda

“Es un placer estudiar en ESNE Asturias con un equipo docente tan profesional que siempre consigue que des algo más de ti”

Javier Fernández Alonso
3º Diseño de Moda

esne-moda-sobre-nosotros-3

Empresas

“ Nuestra experiencia con los alumnos en prácticas de  ESNE Asturias positiva no sólo por su alto grado de formación, sino por la seriedad e iniciativa que muestran”

MEDIADVANCED

“Las prácticas de los alumnos de ESNE Asturias son altamente positivas tanto para el alumno como para la empresa. El alumno afronta su primera experiencia laboral y la empresa se enriquece con las nuevas ideas e iniciativas de los alumnos”.

Roberto Fernández Cuesta (Peletero)

“Un alumno de Esne Asturias en prácticas aporta a mi empresa ese aire fresco, dinámico y joven que te hace valorar la formación altamente cualificada.”

SUXSU