Moda y Textil


Solicita información

Titulación Nombre Apellidos E-Mail Teléfono Estudios

ESNE

La industria de la moda es una de las grandes oportunidades de nuestra economía.

El talento creativo de los diseñadores y la visión estratégica de grandes empresarios han situado a esta industria en el centro de atención del mundo.

En torno a la moda hay oportunidades profesionales de todo tipo que aseguran el futuro de aquellos que decidan asumir el desafío de una formación académica única en España como la Carrera Universitaria de Moda y Textil en el único Campus de Diseño y Tecnología de nuestro país: ESNE.

El futuro de la economía de España pasa por este sector, pero sólo los profesionales con un aprendizaje integrado en todas las experiencias de la industria, tendrán un espacio en el futuro. La moda es diseño, creatividad e imaginación, pero también es producción, distribución, gestión, comunicación y organización.

Los grandes profesionales en el mundo de la moda tienen que desarrollar una visión integral que les permita entender todo el proceso creativo y productivo en su conjunto, por eso la Carrera Universitaria en Diseño de Moda y Textil, desde el tercer curso diversifica su enfoque hacia la comunicación o el diseño.