Informática e Ingeniería del Videojuego


Solicita información

Titulación Nombre Apellidos E-Mail Teléfono Estudios

Sobre Nosotros

esne-videojuegos-sobre-nosotros-1

Profesores

“Me gusta dar clase en Esne Asturias porque me permite estar en contacto con alumnos que buscan una formación acorde con los requerimientos de una sociedad moderna y de futuro”.
Daniel Rivaya

“Enseñar en ESNE Asturias me permite participar en la formación de los profesionales de generaciones venideras, con todo lo de gratificante que esto puede tener y con la carga de responsabilidad que esto conlleva. Es un momento importante donde los alumnos amplían sus expectativas a través del esfuerzo personal para elegir su futuro profesional más libremente”.
José Luis Martín

“Para cualquier profesional tener la oportunidad de compaginar la docencia con su actividad profesional  es una experiencia muy gratificante. La aportación de juventud, del deseo de saber, de descubrir por parte de los alumnos es algo que me completa como persona y como profesional.”
Ramón Suárez  Fernández

esne-videojuegos-sobre-nosotros-2

Alumnos

“Tengo la suerte de poder hacer la carrera que me gusta. En cuanto a la universidad, decir que si te gusta lo que haces, es el mejor lugar para labrar tu futuro. El trato profesor-alumno es muy cercano y eso lo hace todo más fácil. Por otro lado, todas las oportunidades que nos brinda la universidad de asistir a charlas y eventos son realmente interesantes para nuestra formación”

Mónica Nieto Menéndez
2º Arquitectura de Interiores

“Como los grupos son reducidos, el trato con los profesores es muy directo, por lo que el aprendizaje es personalizado”

Diego Feito Fernández
3º Arquitectura de Interiores

“Estudiar en este centro da una proyección internacional a mi carrera con la posibilidad de acabar fuera de España mis estudios, lo cual en los tiempos que estamos es muy importante. Además es un lugar bastante familiar donde el trato con los profesores es my agradable, se preocupan bastante por nosotros y por nuestro trabajo, ayudándonos siempre que pueden”

Héctor Rodríguez Méndez
3º Arquitectura de Interiores

“Me gusta ser alumna de ESNE Asturias, ya que ofrecen unos estudios hasta ahora desconocidos, ofreciendo un alto nivel de conocimiento y exigiendo una calidad en la presentación de los trabajos”

Cristina Simón Roda
3º Arquitectura de Interiores

esne-videojuegos-sobre-nosotros-3

Empresas

“ Nuestra experiencia con los alumnos en prácticas de ESNE en la primera edición del FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE Y ARQUITECTURA DE AVILES, ha sido ejemplar no sólo por su alto grado de formación, sino por la seriedad e iniciativa que mostraron”

FICARQ

“Nuestra experiencia con ESNE se basa en una colaboración continua con el fin de ofrecer a nuestros colaboradores en prácticas una formación que les permita conocer de cerca nuestros valores y cultura de empresa.  Hacerles partícipes a través de una formación y acompañamiento continuo, para que una vez finalizadas, se sientan orgullosos de haberlas realizado con nosotros”.

IKEA

“TAU arquitectos apuesta por la formación e integración en la vida laboral de las nuevas generaciones por eso considera los períodos de prácticas en cualquier disciplina la pista de aterrizaje ideal en la realidad  post-académica. Cada año resulta muy satisfactorio colaborar con ESNE en la formación de sus alumnos que siempre se caracterizan por su entrega, interés  y bien hacer.”

TAU ARQUITECTOS