Informática e Ingeniería del Videojuego


Solicita información

Titulación Nombre Apellidos E-Mail Teléfono Estudios

Formación Exclusiva

Desde el primer curso, los alumnos desarrollan su talento creativo y los conocimientos del proceso de producción de videojuegos, y aprenden habilidades transversales de observación de mercado, planificación, trabajo en equipo, comunicación y marketing, enfocadas a generar excelentes profesionales, para las empresas o para sus propios proyectos.

A medida que van desarrollando su porfolio de trabajos lo presentan públicamente, aprenden a defenderlo en español e inglés, y con ello adquieren habilidades, que junto con las prácticas en empresas, los hacen diferentes a sus futuros competidores.

También aprenden a emprender, a desenvolverse con solvencia en el medio profesional y empresarial. Además de las técnicas y la formación rigurosa en las materias de estudio,  desarrollan capacidades para abrirse camino con su propia iniciativa.

Los alumnos trabajan con las últimas tecnologías de software y hardware. Aprenden a diseñar el juego, sus escenarios, crear personajes, programar, producir, aplicar códigos de arte y estrategias de juego y las herramientas para los simuladores con los que se entrenarán miles de profesionales.

Algunas de las expriencias en las que alumnos trabajan: Play Station First de Sony, Somos el único Centro de Experiencias Microsoft de España; Aula Pocoyó, de Zinkia; InHouseLAB junto a Telefónica I+D para desarrollar aplicaciones para móviles. La principal productora de ficción en España, Globomedia, y RTVE eligieron a ESNE y Wildbit para desarrollar el videojuego de su serie Águila Roja; Somos el mayor editor de aplicaciones para Windows 8 de Microsoft, ESNE.

esne-videojuegos-formacion-1
esne-videojuegos-formacion-2
esne-videojuegos-formacion-3
esne-videojuegos-formacion-4