Diseño Gráfico


Solicita información

Titulación Nombre Apellidos E-Mail Teléfono Estudios

Sobre Nosotros

esne-grafico-sobre-nosotros-1

Profesores

“Para que una empresa tenga éxito en su campo debe contar con un equipo humano que se sienta orgulloso de pertenecer a ella y comparta el mismo objetivo”.
Verónica González

“La cohesión grupal y el trato cercano entre estudiantes y docentes son circunstancias adicionales que optimizan el proceso de formación y permiten un aprendizaje mucho más efectivo”.
Isabel Bermúdez

“Estos estudios son una apuesta segura por las inmensas posibilidades que ofrecen y por la vocación que muestran los alumnos en su esfuerzo por superar los nuevos retos creativos, técnicos y artísticos que nos deparan las nuevas tecnologías”
Verónica García Ardura

esne-grafico-sobre-nosotros-2

Alumnos

“Estudiar en ESNE Asturias me ha permitido hacer lo que me gusta con el apoyo de muy buenos profesores así como compañeros de clase”
Carmen Peláez Acero
2º Diseño Gráfico

“ESNE Asturias ha supuesto una nueva experiencia positiva en mi vida y estoy muy contento de haberlo escogido”
Juan Manuel Mittelbrunn Arias
2º Diseño Gráfico

“Estudiar en ESNE ofrece la posibilidad de adquirir los conocimientos necesarios, además, la cercanía de los profesores hace que el proceso de aprendizaje sea más eficiente”
Illán López Hernández
2º Diseño Gráfico

“ESNE ofrece la mejor enseñanza teórica y práctica orientada a nuestro futuro profesional”
Garbiñe Beltrán de Heredia
3º Diseño Gráfico

esne-grafico-sobre-nosotros-3

Empresas

“Nuestra experiencia con alumnos en prácticas de ESNE Asturias es positiva pues su formación multidisciplinar permite su participación en cualquier etapa de desarrollo de nuestros proyectos”
CRAZY BITS STUDIOS

“Disponer de un centro de formación de tanto nivel como el ESNE Asturias y tan cerca de nosotros es todo un lujo para las empresas que, como la nuestra, lucha por mantener su ubicación en Asturias. Una gran iniciativa, sin duda alguna”
TGA

“En Editorial Laria estamos encantados con los alumnos de ESNE. Algunas de las mejores portadas de nuestros libros están realizadas por ellos. Como es el caso de la portada del libro Madres In-perfectas realizada con éxito por el alumno Rafael Alonso o la portada del libro De la Postguerra al presente, realizada con talento por el alumno Illán López”.
EDITORIAL LARIA