Diseño Gráfico


Solicita información

Titulación Nombre Apellidos E-Mail Teléfono Estudios

Formación Exclusiva

Fomentamos la construcción de sólidos cimientos basados en los ejes conceptuales más importantes para el diseño; resolución de problemas al servicio del cliente, creación de productos atractivos y funcionales y su aplicación y desarrollo mediante las nuevas tecnologías entendiendo esta adaptación como un oportunidad hacia un nuevo modelo de comunicación.

Formamos profesionales capaces de enfrentarse a los requerimientos de la empresa moderna: con visión para anticiparse a las nuevas tendencias, con creatividad para ser competitivos y con solvencia para desarrollar sus propios proyectos como emprendedores.

En ESNE encuentran la respuesta a su vocación en un ambiente en el que se desenvuelven junto a otros jóvenes con idénticas inquietudes y hacen de su aprendizaje un estilo de vida. Aprenden a ser curiosos, creativos, intuitivos y capaces de desarrollar su talento con el aprendizaje universitario. Sus profesores establecen una cercanía de la que aprovechan sus experiencias y conocimientos y aprenden a crear sus propios diseños, tomar decisiones creativas y realizar proyectos reales. Este es el principal rasgo distintivo: la cercanía entre alumnos y profesores, un modelo pedagógico y de aprendizaje con una enseñanza personalizada.

Los alumnos desarrollan los trabajos que les avalarán en su nueva etapa profesional en empresas de cualquier tipo, de cualquier sector y más específicamente estudios de Diseño, en cualquiera de sus ámbitos: imagen corporativa, producto, editorial, packaging, etc.

esne-grafico-formacion-1
esne-grafico-formacion-2
esne-grafico-formacion-3