Diseño Gráfico


Solicita información

Titulación Nombre Apellidos E-Mail Teléfono Estudios

ESNE

El diseño gráfico es una actividad profesional en crecimiento que crea oportunidades laborales y de emprendimiento.

La formación universitaria unida a una amplia experiencia junto a la empresa, brinda a los alumnos de la Carrera Universitaria en Diseño Gráfico un sólido potencial de futuro entre los grandes diseñadores gráficos nacionales e internacionales.

El diseño gráfico es comunicación y la comunicación actual es cada vez más accesible, variada, numerosa y veloz. La interactividad está presente en nuestro día a día de forma constante, por lo tanto, las nuevas generaciones demandan información atractiva, directa, fácil y eficaz. La sociedad está experimentando un cambio en las estructuras de comunicación y el diseñador gráfico ha de adaptarse, crecer con ellas y hacer partícipe al usuario de estos nuevos y variados procesos de comunicación.

El Diseño Gráfico es un proceso creativo en el que utilizando recursos artísticos y con la tecnología adecuada se consigue comunicar ideas, hechos y valores a través de la identidad visual de una empresa o institución, tales como la marca de un producto, la identidad de una empresa o la imagen visual de periódicos, revistas, contenidos digitales y otros productos editoriales mediante un diseño multidisciplinar e interactivo adaptado a las nuevas tecnologías digitales. Para ello formamos a nuestros alumnos bajo la triangulación de conocimientos funcionales, estéticos y conceptuales.