Arquitectura de Interiores


Solicita información

Titulación Nombre Apellidos E-Mail Teléfono Estudios

Formación Exclusiva

Los alumnos aprenden a través de experiencias aplicadas a distintos campos de la actividad económica, cultural y social: la gastronomía, el acondicionamiento de espacios públicos, la creación de estructuras para ferias, exposiciones, eventos, la aplicación de propuestas conceptuales para rehabilitación de edificios, nuevos usos de espacios obsoletos, reordenación de espacios urbanos, recuperación de espacios industriales en declive.

Los profesores lideran una formación en la que los alumnos son protagonistas implicados y aprenden a liderar proyectos que los asemejan a los profesionales del sector. Viven la experiencia universitaria cómo profesionales que interactúan con estudios, arquitectos y diseñadores y no como alumnos pasivos en una formación unidireccional. Crean un vínculo con ESNE y su profesión que actúa como lanzadera para su futuro.

Viven un autentico tú a tú con el equipo docente y con los grandes profesionales del sector y la cercanía que establecen hace que pierdan el miedo a enfrentarse a los desafíos motivando su creatividad.

ESNE es un centro único porque aprenden la metodología, tipología y el proceso creativo de auténticos proyectos vinculados al mercado laboral que abarcan todo el ámbito del diseño y desarrollan conocimientos aplicables a cualquier disciplina. Eso los hace diferentes, atrevidos, capaces y audaces para abordar el futuro.

esne-interiores-formacion-1
esne-interiores-formacion-4
esne-interiores-formacion-2
esne-interiores-formacion-3