Animación


Solicita información

Titulación Nombre Apellidos E-Mail Teléfono Estudios

ESNE

La carrera universitaria en Animación sumerge al alumno en una de las industrias creativas, dentro del cine y los videojuegos, con mayor auge y crecimiento a nivel mundial

Tiene como objetivo dotarle de una formación integral que le permita dominar el diseño de personajes, entornos y efectos, gracias a la especialización artística y al manejo del software profesional de la industria.

El plan de estudios combina la Animación 2D clásica y digital con las técnicas de 3D cinematográficas, permitiendo a los estudiantes dominar el arte de la animación. Desde el inicio de sus estudios, el alumno desarrollará proyectos individuales y en grupo en los que potenciará su creatividad hasta llegar a controlar todo el proceso de creación de animaciones, tanto para videojuegos como para la industria audiovisual. Entre las tendencias en el sector de la Animación destaca la importancia de los contenidos educativos, el 3D estereoscópico, la televisión social, el transmedia, el storytelling o el licensing digital, entre otros.

En ESNE ASTURIAS reunimos las mejores condiciones para desarrollar una visión tanto técnica como artística de la industria de la Animación.